Now Hiring.png
Comenzando
$15 - $25
Por Unido
IMG_1039_edited.jpg

Nos tratan como si fueras de la familia!

¿Está cansado de sentirse poco apreciado o infeliz en la que trabaja? Bueno, nos dieron buenas noticias para usted! Trabaja con Maid2Clean tratan como a un miembro de la familia. Con respeto, la confianza, el trabajo duro, y diversión!
obtener algunas de nuestras preguntas de la entrevista secreta!

Sobre nosotros

Bienvenido a Maid2Clean. Probablemente se esté preguntando, ¿qué hacemos? somos una empresa de limpieza especializada en limpiezas de vacaciones alquiler. Este tipo de limpiezas son iguales a la limpieza de una habitación de hotel. Estas habitaciones están siempre vacías durante la limpieza, así que no hay alteración de los clientes residenciales como limpiezas.

 

Hemos trabajado Las Vegas limpieza de hoteles de 5 estrellas de diamante, y queríamos dar a esa misma calidad de limpieza con alquileres de vacaciones. En ese sentido, nos esforzamos por ser los mejores por lo que estamos buscando la mejor gente para ser parte de esta familia de limpieza.

Qué hay de nuevo

Ahora haciendo entrevistas en línea!

Durante estos tiempos difíciles  vamos a hacer entrevistas en línea para su seguridad y comodidad. para una entrevista aplicar ahora en línea!
¿porque nosotros?
Nuestro compromiso con usted
Cuando se convierte en parte del mejor equipo de limpieza, estamos comprometidos a crear un ambiente divertido y de trabajo seguro y respetuoso. Vamos a ayudarle a GUID para sacar lo mejor de ti. Ayudar a que realmente trae la alegría para nosotros, porque verte crecer crecemos, también. Cuando decimos que se unen a nuestra familia lo decimos en serio.
¿necesita transporte?
si no tiene trasporte al trabajo? No hay problema. nosotros los recogemos depende donde vivan  en un lugar designado. Queremos que se sientan agusto de trabajar con nosotros. Eso es sólo algunas de las maneras en que te tratamos como familia.
Proceso de contratación
Aplica Online

Paso 1:

Aplicar en línea para que podamos revisar su historial de trabajo y conocer mas de usted antes de programar una entrevista.

Entrevista en línea

Paso 2:

Una vez que complete su solicitud, le enviaremos una invitación para una entrevista en línea (Via: Zoom, WhatsApp o Skype)

Final Review

Final Paso 3:

Después de la entrevista vamos a revisar lo bien que hizo con todo. Una vez que hemos tomado una decisión, le notificaremos de inmediato. Este proceso toma alrededor de 2-3 días laborales.

Pagos

Primeros usted pagó

Hacemos nómina cada 2 semanas y depósito directo de su cheque de pago a su banco.

Follow

Contact

Address

2098 Seminole BLVD  Largo, FL 33778

©2020 by Maid2CleanLLC. Powered By ThinkIt. Version 5.1